viernes, 27 de febrero de 2009

Presentación

Litis Asociados



Es una Sociedad Limitada de caracter Jurídico que propende por los derechos y garantías de las personas a nivel nacional y que se encuentren vinculadas a la Corporación Lideres y Amigos del Sector Defensa, contando con profesionales altamente calificados en las diferentes ramas del Derecho que pueden asistir en diversas ciudades y asesorar en situaciones que vulneren el normal desarollo de los vinculados.



Objetivos

Proveer a los miembros y familias de Lideres y Amigos del Sector Defensa la asesoria y acompañamiento necesario representado en profesionales idoneos y capacitados en las diferentes áreas del Derecho.



Misión

Consolidarse como un equipo de apoyo dentro del Grupo Empresarial que hacen parte integral de la Corporaciòn Lideres y Amigos del Sector Defensa aportando con su gestión al crecimiento y consolidación de la Organización.


Visión

Establecerse para el año 2011 como la primera Empresa que provea de asistencia jurídica y demás disciplinas que se se requieran dentro del Sector, al personal del Grupo de Lideres y Amigos de la Defensa y Seguridad Nacional

Buscar este blog